Servicio analítico de enriquecimiento Inteligente de palabras clave para lanzamiento de campañas de Marketing digital altamente eficientes

Red.es dentro de su convocatoria destinada a proyectos de I+D en inteligencia artificial y su integración en las cadenas de valor ha concedido a JOT INTERNET MEDIA la ayuda para el desarrollo del proyecto InMa. Para la consecución de los objetivos, InMa se ha estructurado como un proyecto de 20 meses de duración, 6 paquetes de trabajo y 14.160 h de un equipo de trabajo formado por 9 perfiles de analítica de datos, gestores de cuentas y expertos en procesamiento cloud. El presupuesto asociado a este trabajo será superior a 500.000 €.

JOT Internet Media España S.L., es una compañía que opera a nivel internacional en la intermediación de valor añadido y generación de altos volúmenes de tráfico multicanal en internet, tanto en Buscadores (Search), Video (Youtube) y espacios publicitarios de soportes (Display). La estrategia de la empresa pasa por la excelencia tecnológica y el continuo desarrollo de sus plataformas y soluciones que permiten un completo sistema de gestión, monitorización e informe de la actividad diaria en sus campañas de marketing digital.

La investigación ejecutada dentro del proyecto InMa se centra en algoritmos semánticos y de procesamiento de lenguaje natural junto con modelos de análisis de series temporales para enriquecer la información asociada a cada palabra clave que forman las campañas de marketing.

LEAFLET

Image

Proyecto parcialmente financiado por Red.es con expediente 2021/C005/00141700